jueves, 9 de agosto de 2012

En esta reunión Cristo esta

D                                                                 A7
En Esta Reunión Cristo Esta El Ha Prometido Estar
Donde Dos O Tres En Mi Nombre Estén
                                            D
Allí Estaré, Allí Estaré, Allí Estaré
                                                                                             A7
Yo Lo Siento En Mi Yo Lo Siento En Mi Su Espíritu Me Hace Hablar
                                                                                       D
Yo Lo Siento En Mi Yo Lo Siento En Mi Su Espíritu Me Hace Cantar

3 . Tu Misericordia
   D                                  A7
Tu Misericordia Es Mejor Que La Vida,
                               D
Tu Misericordia Es Mejor Que La Vida
                     D7                                       G
Mis Labios Te Alabaran Y Así Mi Vida Te Bendecirá
                    D             A7             D
Y En Tu Nombre Mis Manos Alzaré
                                                  A7
Alzaré Mis Manos En Tu Nombre Señor,
                                                   D
Alzaré Mis Manos En Tu Nombre Señor
                        D7                          G
Mis Labios Te Alabaran Y Así Mi Vida Te Bendecirá
     D                     A7             D
Y En Tu Nombre Mis Manos Alzaré

4 . Alabaré

      D                         A7                  D
// Alabaré, , Alabaré, Alabaré A Mi Señor //
                                                                     A7
Juan Vio El Numero De Los Redimidos Y Todos Alababan Al Señor
                                                D
Unos Oraban, Otros Cantaban Pero Todos Alababan Al Señor
   D                    A7                D
// Alabaré, Alabaré, Alabaré A Mi Señor //

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada